Nuestros aceites esenciales básicos:

Lavanda

Este es el aceite esencial muy versátil y en mi opinión útiles y usados. Entre sus propiedades destacan las de analgésico, antiséptico, antibiótico, antidepresivo, anti bacteriano, descongestivo y sedante. 

limón

Es un aceite ligero, refrescante y purificante. Excelente como antiséptico y desinfectante.

menta

Este aceite esencial es refrescante y vigorizante.  Favorece la digestión, elimina pesadez tras las comidas, nauseas y cefaleas. Es diurética, bactericida y antiséptica. Muy usada también en afecciones respiratorias como asma, tos o bronquitis por su acción antiespasmódica.

canela

Se trata de un aceite muy aromático y tonificante. Estimula las funciones circulatoria, cardiaca y respiratoria. Facilita la digestión y es esencialmente antiséptica.

naranja dulce

Este aceite tiene un aroma suave y delicioso. tiene propiedades sedantes y relevantes. Muy empleado como ambientado para obtener una agradable sensación de frescor.

romero

Actúa como fortalecedor y vigorizante, muy apropiado para personas con baja tensión sanguínea. Además es tonificante y activador de la circulación. Aunque su más destacada virtud es la de ser antirreumático, muy útil para dolores óseos y de articulaciones.

eucalipto

Es uno de los mejores aceites antisépticos y antivirales. se emplea mucho para combatir resfriados y catarros. Es un aceite estimulante, astringente y balsámico, excelente contra los dolores y molestias

árbol del té

Es el aceite esencial con mejores propiedades antivíricas. Es eficaz también contra las bacterias y hongos. Actúa como un gran estimulante del sistema inmunológico y además tiene efecto refrescante.